Miguel de Cervantes

Miguel de Cervantes
Retrato de D.Miguel de Cervantes Saavedra(1457-1616)

lunes, 1 de marzo de 2010

Y yo con veinticinco años más...

.SÓLO VEINTICINCO.

Buenas, me presento, soy Alejandro Chueca, algunos me conoceréis como "Kaosman" si, si, ese rapero que dejo de escribir letras y canciones para dedicarse a producir música y cuidar de su familia.
Pues bien, soy un hombre que está casado con el amor de su vida,con dos hijos, Paula y Daniel, con un trabajo estable, con una hipoteca que me ahoga de una manera inimaginable y con padres y suegros que no paran de entrometerse en una vida cotidiana que no va más allá de la linea familiar.
Como ya dije antes, soy rapero, y me siento muy orgulloso de serlo.A continuación os contaré como transcurre un día en la vida de este ser minúsculo ante los ojos de un halcón.
Mi día a día pasa sin dificultades y con mucha tranquilidad, puesto a que trabajo de lo que yo quiero,como yo quiero y el tiempo que quiero. Os diréis lo cuán afortunado soy, pues si,pero no tenéis ni idea de lo mucho que me ha costado llegar hasta donde estoy. He estudiado, he amado, he llorado, he besado, he caído, he ¡SUSPENDIDO! millones de veces, pero por fin estoy aquí.
Mis hijos, como ya dije antes, son Paula de tres añitos y Daniel de cinco, ¡SON UNOS BICHOS! ni su preciosa madre, Ana, ni yo podemos calmarlos cuando juegan.
Paula va a empezar ahora el cole, es una niña preciosa del norte de Yaundé en Camerún, la adoptamos después de que sus padres muriesen tiroteados por las tropas americanas en la guerra que hay actualmente.La recogimos con tan solo 1 mes de vida...
Por otra parte Dani es un chico estupendo pero muy revoltoso a la par, él ha sido la llama que avivó nuestra relación de pareja. En el cole va muy regular, dado a que es muy revoltoso y no se deja mandar por cualquiera...
Por otra parte mi esposa, la mujer que conocí con catorce años y de la cuál sigo enamorado, ella es Ana y es la madre de "mis hijos" es un sol de persona, me cuida como nadie, y me quiere, que es lo más importante.
Para finalizar quiero deciros que he estudiado la ESO, el bachillerato tengo dos carreras, una de imagen y otra de producción musical y vivo en una casa de 70 metros cuadrados en Málaga, aunque mi ciudad siempre será Madrid.


Alejandro Chueca 3ºA

2 comentarios:

  1. He visto la entrada a tiempo, Daniel, la corregiré más tarde.

    ResponderEliminar
  2. Me confundí de nombre, pero sabía perfectamente que esta entrada no podía ser sino de Alex.
    Me gusta mucho la vida que te pintas, me gusta cómo la cuentas, el cariño que pones en lo que haces y la gente con la que te ¿rodearás? (¡quién lo sabe!). Ójala todos tus sueños se cumplan

    NOTA: 9

    ResponderEliminar